Deportes

Sueña el pueblo verdolaga: Ferro, imparable

Fue victoria por 91 a 83, ante Independiente de Oliva. Suma con esta la tercera consecutiva tras el receso de verano en el Torneo Federal de Básquet.

El partido se jugó en la noche del viernes en el estadio «Colosito», donde ante un buen marco de público el conjunto de General Pico volvió a demostrar la superioridad en cancha ante un rival que en la previa pintaba complicado.

Y si bien en los primeros minutos se sintió la intensidad visitante, luego los locales supieron imponer su juego y ritmo al encuentro. Para la segunda mitad, también fue importante el trabajo del experimentado Diego Alba, quien comandó acciones inteligentes para que Ferro no viera peligrar su victoria.

Recordemos que el elenco piquense viene de comenzar este 2019 con dos victorias: ante Pico Football, por 72 a 59, y ante Municipalidad de Junín, 71 a 58.

Volviendo al partido del viernes, por el lado de los locales, nuevamente las actuaciones de Agustín Bualó y Martín Chervo (20 y 23 puntos respectivamente) fueron esenciales para que el equipo que conduce «Caco» Bualó siga sumando triunfos e ilusiones al pueblo verdolaga.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba