Deportes

El Club Fútbol Femenino Pampeano cumple el sueño de viajar a Necochea para disputar un importante torneo

Este viernes por la noche conocimos a este grupo de personas que dan todo por el deporte. Ezio Sarandón es el Director Técnico de este grupo de mujeres que conforman el equipo de fútbol femenino del «Club Fútbol Femenino Pampeano«.

Fue su DT quien nos contaba un poco sobre su historia: «Al club lo hicimos porque quisimos cumplir el sueño de mucha gente que por ahí no podía ir a un club. Hoy estamos muy contentos, porque vamos a cumplir el sueño de jugar un torneo grande, así que con mucho entusiasmo por lo que se viene».

Ellos, durante la noche del viernes, estaban previo a subirse al colectivo que las dejaría en Necochea, para disputar una importante Copa de Fútbol Femenino. La Copa Necochea es un torneo que cuenta con la participación de los 40 mejores equipos de todo el país y que este año se estará desarrollando este 9 y 10 de febrero.

Todo lo que consiguen como equipo, lo hacen con toda la fuerza de voluntad que ellos y ellas dejan cada día para conseguir lo que se proponen. En este caso, Ezio nos contaba: «Las chicas se encargaron de vender churros, hamburguesas, y otras cosas para pagarnos el colectivo y las camisetas. Como no tenemos sponsor las cosas nos cuestan más, pero por suerte ayer gracias a la mama de Mili, pudimos contactarnos con Daniel López, al que le agradecemos muchísimo la mano que nos dio».

Actualmente el «CFFP» está entrenando sobre el pavimento de calle 302 esquina 331 bis, porque no tienen predio para entrenar. Los trabajos físicos los realizan sobre el conocido complejo de Trisquelia, frente a la Avenida Isidoro Brunengo y cuando consiguen alguna canchita la utilizan para hacer fútbol ahí. «Nosotros lo que más anhelamos es poder tener un predio para que puedan entrenar en un lugar las chicas. A veces no pueden entrenar tranquilas acá en la calle y sería algo muy bueno para ellas, el tener su lugar», nos decía Mariela Marques, la compañera de vida de Ezio y Manager del equipo.

Si queres contactarte con ellos, para sumarte al equipo, o quizá, porque queres que tu marca aparezca sobre la camiseta del Club Fútbol Femenino Pampeano, te podes comunicar al 2302 – 542338 o al 2302 – 581301.

A continuación el vivo completo desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba