Provincia

“El ciudadano es parte de las decisiones y de las políticas públicas que llevan a cabo los responsables de gobernar, que en este caso vamos a ser nosotros cuando ganemos las elecciones el 19 de mayo”

En el salón de la Sociedad Española de General Pico, y con la presencia de más de 500 profesionales, técnicos, jóvenes y ciudadanos que se acercaron con el objetivo diseñar y priorizar metas que sean viables para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, se desarrolló “VER PICO”, un espacio para diseñar metas para la ciudad.

En el evento estuvo presente la Ministra de Desarrollo Social, candidata a la Intendencia de la ciudad, Fernanda Alonso y el secretario de Desarrollo Humano y Social, candidato a vice Intendente, Daniel López.

En su participación con los medios presentes, Fernanda expresó su visión de lo que fue esta tarde noche de ideas: “La convocatoria fue realizada a personas que quisieron acompañar este espacio, que cree en este espacio y tiene ideas para aportar. En este sentido es que se han sumando el número de gente, que un 8 de febrero con este calor, ha priorizado esta oportunidad de juntarnos a debatir y trabajar en los 11 ejes temáticos que hemos puesto a consideración de la gente”.

Según explicó Alonso, en este sentido es que quieren enfocar su metodología de gobernar en nuestra ciudad. “Llevar adelante este debate para nosotros vas a ser un proceso, en el sentido de trabajar con esta metodología de gobernanza, donde el ciudadano es parte de las decisiones y de las políticas públicas que llevan a cabo los responsables de gobernar, que en este caso vamos a ser nosotros cuando ganemos las elecciones el 19 de mayo”.

Por su parte, el candidato a vice intendente, Daniel López, expresó: “Nuestro eje tiene que ver con la construcción colectiva y en este tiene que ser un ejercicio estos espacios. Vamos a seguir dialogando con la gente de los distintos sectores para que nos sigan aportando propuestas viables para poder realizarlas”.

A continuación el vivo completo desde nuestra Fan Page:

Arriba