Local

“Ruidazo y movilización” en reclamo al gobierno nacional

La convocatoria estaba prevista en General Pico, para las 20hs del jueves, y fue así que en Plaza Seca se dieron cita un grupo importante de vecinos de la ciudad para mostrar su disconformismo por los tarifazos, y el ajuste.

Tras la convocatoria de diferentes sectores, y el micrófono abierto en el lugar para quienes quieran expresar su opinión o sentimiento, se dio la movilización por las calles céntricas.

Desde el Pie, SITEP, CTA Autónoma de los Trabajadores, Frente Peronista Barrial, MST Nueva Izquierda, Izquierda Lationamericana, MTD, CTEP, entre otras organizaciones del campo nacional y popular participaron de la marcha, acompañados por vecinos de la ciudad.

Cristian Rosso, de la CTA expresó que “como viene pasando a nivel nacional desde finales del año pasado se están haciendo todos los jueves estas concentraciones, movilizaciones y rechazo al gobierno nacional y a estos feroces ajustes que está soportando la sociedad”.

A continuación, las fotos y videos de esta importante convocatoria que se dio en General Pico, y que anticipa de alguna manera a lo que sucederá el próximo 21 de febrero en Buenos Aires donde hay convocada una marcha nacional en protesta.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba