Deportes

“Corré x Bomberos”: todo lo que tenes que saber para ser parte de la gran carrera

Se corre el sábado 9 de febrero, a partir de las 21.30hs. La nocturna de Bomberos realmente ha generado un tremendo interés y ya se cuentan con unos 500 inscriptos. Es la 4° edición de una prueba atlética que ya se ha transformado en un clásico saludable de General Pico y la zona.

Es importante aclarar que la entrega de los kit de carrera se realizará mañana viernes, de 17 a 21hs, y el sábado de 9 a 14hs. La prueba tendrá dos modalidades, competitivas, en 5 y 10 kilómetros. Pero también estará la clásica caminata en 3k.

En la mañana de hoy, Federico Freigedo (Pte. de la Comisión de Bomberos de General Pico), junto a Santiago, estuvieron en el aire del programa radial Cinco Por Semana contando todos los últimos detalles para la carrera nocturna que se viene.

Además, explicaron lo especial que será esta prueba ya que se cumplen 20 años de la tragedia de Prodinco donde perdieran la vida, arriesgándola por los demás, los Bomberos Javier Olguín y Javier Pérez.

En la nota radial, además confirmaron la presentación del periodista y locutor Juan Carlos Vega animando la carrera, sin dudas, un sello de calidad para una jornada que sin dudas será muy emotiva.

A continuación, la nota completa en vivo, transmitida a través de Facebook, para conocer mas de lo que se viene para el sábado, con salida desde la explanada municipal y regresando al mismo lugar. Y también, te dejamos los recorridos para que te vayas mentalizando para el sábado.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba