Política

Nuevo Encuentro se manifiesta por la candidatura de Luciano di Nápoli a la intendencia de Santa Rosa

A través de una gacetilla de prensa, el partido Nuevo Encuentro manifestó su felicidad al enterarse que sería Luciano Di Nápoli el que encabezaría su lista para la intendencia en la capital pampeana.

A continuación el documento completo:

“Desde Nuevo Encuentro La Pampa queremos manifestar nuestro orgullo al ser parte de este frente de unidad que lleva adelante  la candidatura de Luciano di Nápoli para la intendencia, y a nuestro compañero Juan Lima como integrante en la lista de concejales, sabemos de su compromiso militante y su tarea frente a la comisión vecinal del Barrio San Cayetano. Somos parte de un frente que contiene cinco fuerzas políticas partidarias porque creemos que sólo en ese sentido podremos conseguir la victoria que devuelva la dignidad a las y los santarroseños.

Encontramos en Luciano un candidato amplio, con escucha, con capacidad de gestión, ganas e ideas para transformar la ciudad capital de La Pampa en una ciudad que nos contenga y permita avanzar en el ámbito laboral, cultural, educativo y con urgencia restaurar la higiene y salubridad en la ciudad, atender las demandas de obras e infraestructura y garantizar el cumplimiento de derechos básicos que hoy ante una gestión macrista también en el ámbito local, no se respetan. 

En Nuevo Encuentro nos propusimos como objetivo conformar o integrar listas en la provincia que tengan la prioridad de frenar al macrismo, que se diferencien del neoliberalismo, en definitiva, que no sostengan ni proclamen despidos, ajuste, incumplimiento de derechos, o alguna otra premisa que intente destruir lo que con tanto esfuerzo, capacidad y convicción hicieron Néstor y Cristina. 

Hemos sido parte del armado de las propuestas, nuestros compañeros y compañeras de Nuevo Encuentro integran la lista 502 K, hacemos el máximo esfuerzo para superar la interna y que sea la lista que represente al FREJUPA en las elecciones generales. Compartimos plenamente la necesidad de promover el mercado interno, la economía popular, la participación barrial a través de las comisiones vecinales, políticas inclusivas, políticas para erradicar y prevenir la violencia de género, políticas para qué quienes viven en Santa Rosa tengan una mejor calidad de vida cada día.

Estamos comprometidos y comprometidas como hombres y mujeres que creemos en la política como herramienta de transformación, en trabajar cada día para que estos objetivos, que hoy acercamos a cada vecino. sean una realidad”.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba