Deportes

Copa Argentina: Ferro fue goleado en Pergamino

Increíble pero cierto, Ferro de Pico inició la Copa Argentina con una aceptable tarea hasta la 10 minutos del segundo tiempo cuando ganaba 3 a 2 a Douglas Haig de Pergamino pero en cuestión de 9 minutos se transformó en una goleada en contra que lo deja prácticamente eliminado, perdió 6 a 3.

Cristian Duma abrió el tanteador por los que dirige Sergio “Toti” Arias, iban 27 minutos, la alegría local duró poco porque Federico Vasilchick empató a los 30 minutos. Damián de Hoyos de penal puso el 2 a 1 para Ferro y antes que terminara el primer tiempo Juan Zaninovic le dio el empate parcial a Douglas.

En el complemento Ferro de Pico, pasó a ganarlo por 3 a 2. Damián González conquistó el tercero a los 10 para Ferro de Pico. Martín Pucheta se fue expulsado en el local, todo estaba a pedir de los del Barrio Talleres. A los 30 minutos del segundo tiempo Duma igualó de penal y fue el principio del final. Duma, el verdugo de la noche dio vuelta el tanteador a los 33. A los 38 fue Arismendi quien anotó el quinto ante la desesperación visitante y el broche final lo puso Berdini a los 39. Una derrota dura, es cierto con el tiempo de preparación ha sido mínimo, que esperemos pueda asimilar rápido Ferro de Pico.

El domingo es la revancha en el Coloso, Ferro tiene que remontar tres goles, nada es imposible pero por la visto en la ida la primera rueda de la Copa Argentina puede que sea debut y despedida para los del Barrio Talleres.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba