Sociedad

Bibi y Marí y un casamiento muy especial: «La idea es visibilizar nuestros derechos, y creemos que era la plaza San Martín el lugar correcto»

Semanas atrás te contamos sobre esta hermosa historia de amor que un día como hoy, hace 6 años atrás, las encontró luchando por sus derechos en el mismo lugar. De esta manera, el 14 de enero fue su fecha elegida para celebrar su casamiento en plena plaza San Martín junto a muchos familiares y amigos.

Bibi y Mari se conocen hace mucho tiempo y todo fue gracias a Lorena, una de sus amigas, quien como una «Cupida» convenció a Bibi que se tenía que animar. Así nos lo contaban, «Lorena fue nuestra celestina, más que nada para convencerme a mí, ella estaba en pareja y yo no sabía qué hacer, porque no me gusta andar metiendo la pata. Pero bueno, después nos conocimos y nos enamoramos».

La familia de ambas y diferentes grupos sociales fueron a apoyarlas y acompañarlas en este gran momento. Bibi nos decía, «la idea es visibilizar nuestros derechos, y creemos que era la plaza San Martín el lugar correcto, porque acá fue donde nos enamoramos».

Definitivamente esta es una muy buena manera de comenzar el año con mucha felicidad. Desde Pampadiario.com le deseamos un buen futuro a las nuevas novias.

A continuación algunas fotos y el vivo completo desde nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba