Local

Si bien fue leve, la tormenta igual generó algunos inconvenientes

Afortunadamente esta vez no llegó con la intensidad de las ocasiones anteriores, de todos modos la tormenta provocó algunos inconvenientes en nuestra ciudad. El principal fue la suspensión de Lola Fest, la fiesta que debía realizarse en el predio del Hípico de nuestra ciudad y debió ser cancelada por la lluvia y fuertes vientos.

Lola Fest edición Navidad

Este evento genera trabajo en mas de 100 personas directa e indirectamente, además de que requiere de una gran inversión. Por ahora se anunció su suspensión con posibilidad de que sea re-programada.

Respecto al viento esta vez la naturaleza se «apiadó» de General Pico y casi no generó problemas importantes. En calle 17 entre Avenida y 18, el abundante agua generó un desperfecto eléctrico por lo que debió ser cortado el paso del peatón por precaución.

La imagen de más impacto se registró en calles 9 y 16, allí un Renault 9 terminó con muchas ramas arriba del techo. Si bien la foto llevaba a pensar otra cosa, la situación fue leve y solo dejó alguna «marca» en el vehículo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba