Policial

Realicó: tres detenidos por un posible delito de índole sexual contra una menor

Pese al férreo hermetismo policial originado en la gravedad del delito que se investiga, pudo saberse que se trabaja en pos de determinar si existió el mismo, sin determinarse aún la carátula del presunto ataque. Hay tres detenidos.

Si bien todavía todo es muy confuso, la investigación se habría originado cuando la madre de una menor de 16 años, que había salido con sus amigas, descubre que regresó a la casa alrededor de las 6 de la mañana semidesnuda, por lo cual habría radicado la denuncia correspondiente.

Según pudimos saber en torno a la investigación hay tres hombres detenidos, los cuales mañana serán trasladados a General Pico para prestar declaración indagatoria en sede tribunalicia.

Los mismos estarían sospechados por versiones que ubicarían supuestamente a la menor en la vivienda que ocupan, sobre calle Rivadavia.  Interviene en la presente «Investigación Preliminar» el doctor Luciano Nahuel Rebechi a cargo de la Fiscalía Temática de Delitos Contra las Personas.

También se pudo conocer que en la mañana de hoy se realizaron diversas diligencias en torno a la investigación, incluyendo un allanamiento, en el sector oeste de Realicó. Las pesquisas son llevadas adelante por personal de la Comisaría Departamental local, en conjunto con fiscalía. 

Infotec

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba