comercial

Mammu llegó a las heladeras de Simple Mercado Mayorista

En la mañana de hoy visitamos a nuestros amigos de Simple Mercado Mayorista, quienes nos recibieron con la gran noticia de que los lácteos de Mammu habían llegado a sus góndolas.

La marca ya estaba en distintas localidades de nuestra provincia y a partir del día de ayer ya se puede conseguir en “SIMPLE”.

Jeremías Peréz nos contaba, “incorporamos todos los productos de lácteos Mammu. Llegó hace poco la leche chocolatada y los yogures, pero ya teníamos el dulce de leche y la leches tanto entera como descremada”.

La leche chocolatada por litro cuesta $29,90; el yogur en cualquiera de sus variedades tiene un valor de $31,10 el litro; la leche entera o descremada $19.50 el litro; el dulce de leche de 500 gr $47,50 y el de un kilo $90. Sobre esto agregaba, ” Las marcas importantes ya están instaladas, pero estos productos son muy buenos y hay que darles una oportunidad, principalmente porque están hechos en nuestra ciudad”.

Por otro lado, decidieron durante estos meses extender la venta de bebidas a consignación y nos decía, “nos fue muy bien en las fiestas así que decidimos extenderla, el único requisito es que para devolver algo, el producto en general debe estar en óptimas condiciones para su venta”.

Por último nos contaron que en algunos productos cambiaron la modalidad de venta para hacer mucho más “SIMPLE” a los clientes el paso por su góndolas. Sobre esto nos decía, “Cambiamos la manera de vender algunos productos, como por ejemplo el aceite, que ahora lo pueden llevar por unidad y antes era solo por caja cerrada. Cuando llevan las unidades máximas el precio cambia pero agregamos la opción de que se puedan llevar solo una unidad.”

Mirá el vivo completo, transmitido a través de nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba