Local

Sin subsidios, los colectivos Dumas siguen todo enero con menos frecuencias

La empresa de colectivos Dumas tomó la decisión de continuar con las frecuencias reducidas dentro de la provincia al menos hasta el 31 de enero, luego de que se cayeran los subsidios al transporte que otorgaba Nación. Así lo comunicó este jueves la firma a Diario Textual.

La semana pasada decidieron achicar los recorridos, principalmente en la línea Santa Rosa – Catriló – Pico. Las reducciones de frecuencias, se comunicó en ese momento, se iban a prolongar hasta este miércoles 9, a la espera de los resultados de una reunión con autoridades del Gobierno provincial. “Pero ahora la empresa seguirá con las frecuencias reducidas hasta el 31 de enero; luego se evaluará qué hacer”, comentaron hoy.

En la línea Santa Rosa – Catriló – Pico, Dumas solo mantiene una frecuencia: la de las 6 de la mañana. Retiró la del mediodía -que tenía los lunes, miércoles, viernes y sábado- y la de la noche.

En tanto, también retiró al menos tres frecuencias entre Santa Rosa y Pico, pasando por Castex: la de la 9.15 horas, la de las 15.15 y la de las 21 horas. Así, quedaron las de las 6, 12.25, 18.10 y 20 horas.

Fuente: Diario Textual

Arriba