Deportes

“Milenaria corre de noche”: ya comenzó la inscripción

Semanas atrás se dieron a conocer todos los detalles de la prueba pedestre que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero en nuestra ciudad y que contará con la modalidad de 4 y 8 kilómetros en su recorrido competitivo, y también caminata.

El reconocido atleta Cristian Alfonsín, junto a Sebastián “chango” Follmez, y Hernán Bartolomé, por Milenaria SA, fueron los encargados de contar acerca de esta carrera con linternas.

La prueba atlética contará con la modalidad de chip para una mejor y correcta fiscalización. El costo de la inscripción es de $300 y se puede realizar en la misma concesionaria Milenaria SA (ruta 1 y Avenida San Martín) o también en Dolce Gesto (17 N° 1024), o llamando al teléfono 2302 – 639130.

Cristian Alfonsín destacó el apoyo de Milenaria SA para con la competencia. Sobre esto, Bartolomé explicó que “cuando nos propusieron la idea ns interesó, y siempre desde lo que se pueda en Milenaria estamos apoyando todo lo relacionado con el deporte”.

Además también se dejó en claro el agradecimiento al municipio piquense, en especial al área de Deportes por el acompañamiento.

Respecto al circuito, la largada será desde Avenida San Martín y ruta 1 y será hasta el ingreso al Parque Recreativo Delfín Pérez.

Cristian Alfonsín, por su parte, destacó que será la primera vez que se realice una competencia nocturna con linternas en la ciudad de General Pico. “Es una linda novedad y creemos que serán muchos los que corran con su linterna. Con la inscripción, además del número con el chip se estarán entregando los kit de linternas”.

A continuación, en video, la palabra de los organizadores:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba