espectaculos

Lola Día: una nueva propuesta para disfrutar en familia

La reconocida fiesta de todos los años “Lola Fest“, organizada por Nicolás Botti y su enorme equipo de colaboradores, llega nuevamente, y este 12 de enero se presenta con una nueva propuesta para toda la familia en un formato de festival.

Este evento comenzará a partir de las 17:00 horas en el Club Hípico (Ruta 1 y calle 24), con la participación de los clásicos Food Trucks de nuestra ciudad, un kiosco, un sector de bar con cerveza tirada a cargo de la gente de Capitano Craft, un sector de arte para los más chicos, artistas pintando en vivo y diferentes stands de hidratación, merchandising, espacio Glitter, carga de celulares y mucho más.

A su vez esta opción contará con la participación de Tato Vargas y Lucas Campos como sus DJ en vivo, “Improvisados” desde Santa Rosa, “Villa Diamante & Cehache Respira desde Buenos Aires y Nice Noise & Cosmic Warrior desde Barcelona, como sus bandas en directo durante la tarde.

Sin dudas que será un evento de disfrute para toda la familia, con el que buscarán que Lola Fest, no sea solo para un determinado target, sino que se convierta en un espacio donde todos puedan disfrutar de un buen momento con no solo buena música, sino también buena compañía y variadas opciones gastronómicas.

Si queres conseguir tu pase a esta primera edición de “Lola Día” lo podes hacer a través de su página web, ingresando a este Link o sino vía sus redes sociales, donde vas a encontrar más información sobre sus puntos de ventas. El lote 1, para los menores de 13 años tiene un costo de $200 y para los mayores $300.

Arriba