Local

Lo que la lluvia nos dejó (II): La Reforma no pudo salir a la calle

El reconocido medio periodístico de nuestra ciudad se vio afectado por un corte de luz que se dio en la zona céntrica, en la noche del martes, y por tal motivo no pudo imprimirse la edición de hoy.

Mañana jueves saldrán con una edición ampliada con varias de las noticias que hoy no pudieron ver la luz en el matutino.

“La inundación de la subestación de la calle 15 y 24 nos dejó fuera de servicio, sabemos que los chicos de Corpico hicieron un poco más de lo imposible para solucionarlo pero no se pudo”, nos contaba Iñaki Matilla sobre esta difícil situación que vivieron.

Con dolor e impotencia, expresaba además que “fue una amargura tremenda pero lamentablemente hoy no pudimos a estar con el diario en la calle”.

Acerca del sentimiento de todos los trabajadores de La Reforma, indicó que lo vivieron con “una amargura total”. “No es solo mía, sino de todos los empleados que hicieron una guardia totalmente inútil para no poder imprimir el diario. Pero bueno le pusieron la vida y nos quedamos con las ganas”, señaló.

Matilla, sobre esta situación, no buscó culpables ya que entendía perfectamente que fue algo de la naturaleza y son cosas que no se pueden prever. “Son situaciones de colapso, y en ese colapso estamos incluidos”.

Para finalizar comentó que, según lo que charlaron con varios de los operarios, era la primera vez que ocurría algo así. “No sabía que se sentía no poder imprimir un diario, pero bueno lamentablemente no pudimos salir”.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba