Deportes

Paula Gurini se coronó con la victoria en el Triatlón Short

Este fin de semana se desarrolló un Triatlón Short en nuestra ciudad que contó con la participación de aproximadamente 300 atletas de nuestra ciudad y los alrededores. En esta ocasión la ganadora de la categoría Individual Femenina fue Paula Gurini con un tiempo de 1:25’36.

Esa mañana de domingo, tras su victoria, nos expresaba su sensación al haber conseguido este logro: “la experiencia estuvo buenísima, es una disciplina que requiere una cierta organización, uno no puede largarse sin entrenar, es mucho estress el que se acumula, así que hay que prepararse bien”.

Esta no fue su primera experiencia dentro de la disciplina, por lo que con su experiencia nos explicaba cómo fue la preparación. “Si uno quiere rendir hay que tener ciertos cuidados y poner voluntad para entrenar, comer bien y pensar. Es una disciplina que requiere justamente, de mucha disciplina”.

Por último sobre sus planes de cara al 2019, la atleta local mencionó cuales podrían ser futuros objetivos. “Yo quisiera hacer una en Carhué porque todo el tema del agua salada debe ser una experiencia genial, y después tengo pensado hacer un triatlón olímpico que es una distancia un poco más larga, pero bueno hay que planificarlo bastante bien”.

A continuación en vivo completo emitido a través de la Fan Page de Pampadiario.com

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba