Provincia

Riquísimos y al mejor precio: Metileo ya disfruta de los lácteos Mamuu

La marca piquense empieza a recorrer la provincia de La Pampa y ya se puede empezar a disfrutar, por precio y calidad, en la localidad que gobierna el Intendente Juan Carlos Pavoni.

En diálogo con el jefe comunal, nos contaba acerca de estas muy buenas gestiones que llevaron a cabo para que los vecinos de Metileo también sean parte de este crecimiento de Mamuu. “Desde el primer día de gestión tratamos de ser participativos e intervencionistas en las políticas locales Esto nos permitió calidad de vida a todos los habitantes de Metileo”, expresó.

“Trabajamos en varios aspectos pero el trabajo para que la gente pueda hacer frente a estas políticas económicas nacionales es parte de nuestra prioridad y lo hemos demostrado con acciones concretas. Hoy en Metileo a través de gestiones con el CERET llevaremos a cabo la comercialización de productos lácteos Mamuu, que permitirá que un producto pampeano de calidad y bajo costo llegue a los vecinos y vecinas de nuestro Metileo”, finalizó Pavoni, muy satisfecho por el producto que la gente de la localidad ya podrá tener en su mesa.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba