Deportes

Matías Palacios en la lista del sub-17

El pampeano fue convocado para el Sudamericano de Perú.

El mediocampista pampeano Matías Palacios fue convocado a la Selección argentina sub-17 que se prepara para disputar el Sudamericano de la categoría en Perú desde el próximo 6 de marzo.

El hijo del Chino ya formó parte de distintos seleccionados e incluso fue campeón del Sudamericano sub-15 y el año pasado formó parte del plantel del sub-20 que ganó el torneo de L‘Alcudia en España.

Última semana.

Por su parte, la Selección argentina sub-20 encarará a partir de hoy la última semana de preparación previa al viaje a Chile, donde a partir del 17 de enero disputará el Sudamericano de la categoría, donde buscará la clasificación al Mundial de Polonia 2019.

El equipo conducido por Fernando Batista tuvo el pasado sábado el cierre de la tercera semana de trabajo con un amistoso frente a Tristán Suárez.

Allí, el entrenador probó las diferentes variantes futbolísticas pensando en el Sudamericano de Chile.

Los futbolistas disputaron dos tiempos de 45 minutos ante la reserva del Club Tristán Suárez que finalizó 2-0 con goles de Gonzalo Maroni -que reemplazó al lesionado Ezequiel Barco- y Thiago Almada.

El primer once de Argentina salió con Jerónimo Pourtau (luego Lautaro Morales); Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Manuel Insaurralde, Santiago Sosa, Aníbal Moreno; Gonzalo Maroni, Maximiliano Romero y Thiago Almada.

El Diario

Arriba