comercial

«Don Churro»: una merienda de playa en el medio de la ciudad

Un Foodtruck que todos vimos, todos conocemos y todos sabemos donde está, pero capaz todavía no pudiste probar sus deliciosos productos.

Ellos son «Don Churro» y comenzaron con su propuesta hace poco más de 4 años. Guillermo Viara y su hijo, Joaquín son la cara visible de esta familia que día a día producen unos ricos churros para disfrutar.

Desde Pampadiario.com nos acercamos para conversar con ellos y conocer dónde fue que todo comenzó. «Don churro arrancó de una idea en la playa, estábamos en familia hace más o menos 5 años, pasó un vendedor de churros y decidimos hacer nuestro emprendimiento para no tener que esperar un año para comer un churro. Nos empezamos a informar, nos fuimos a capacitar y acá estamos» nos contaban.

Cuando comenzaron, el estudio de mercado fue fundamental, porque según nos comentaban la inversión que debían realizar era muy grande. Sobre esto nos decían, «empezamos con una freidora chiquitita dentro de nuestra casa, y después ya nos tuvimos que expandir y hacer un taller. Cuesta mucho porque uno está empezando y la inversión es tanta que da mucho miedo, por eso siempre decimos que es mejor arrancar de a poco».

"Don Churro", en plaza San Martín. En una mañana bastante gris, arrancá lo más dulce posible tu jornada.Charlamos con Guille y Joaquín sobre este maravilloso emprendimiento gastronómico que llevan adelante en familia.

Posted by pampadiario.com on Tuesday, January 8, 2019

General Pico tiene un gusto particular por todos los panificados, y cada lugar en nuestra ciudad por lo general se especializa en un producto de calidad. Por su parte la gente de «Don Churro» nos decía cuál era el gusto de los locales. «La gente busca un churro que sea seco, que tenga un buen dulce de leche, yo siempre digo que la mitad está en hacerlo y el resto es la materia prima que utilices».

Si los queres conocer, ellos están ubicados sobre Avenida San Martín entre calle 9 y 11 de lunes a sábados de 8:00 a 12:00 horas y los sábados y domingos a partir de las 16:00 horas. En Facebook e Instagram aparecen como «Don Churro» y su número de contacto para contrataciones y pedidos, es 2302 – 604838.

Mirá el vivo completo emitido a través de nuestra Fan Page:

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba