Judicial

Ya se exhiben los padrones provisorios: el plazo de reclamos vence el lunes 14

Desde hoy y hasta el lunes 14 serán exhibidos, en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia de La Pampa (http://www.trielectorallapampa.gov.ar/), los padrones provisorios, tanto para las elecciones internas abiertas, obligatorias y simultáneas del 17 de febrero; como para los comicios generales provinciales del 19 de mayo.

En ese lapso, los ciudadanos podrán efectuar sus reclamos si no figurasen en ellos o estuvieran inscriptos erróneamente. Para constatarlo deberán ingresar al ícono “Consulta de padrones”. Allí podrán observar si están o no registrados y, eventualmente, realizar cualquier consulta.

Cuatro días más tarde del vencimiento de ese plazo, o sea el viernes 18, se publicarán los padrones definitivos solo para las internas abiertas. A partir de ese momento también se conocerán los lugares de votación de cada uno de los electores.

El Tribunal Electoral está ubicado en avenida San Martín Oeste 152, Santa Rosa, y el horario de atención es de 7 a 13. Sus teléfonos son 02954-429567/429341.

​ 

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba