Cultura

Asociación Italiana reconoció a los abanderados 2019 por su esfuerzo. Galería de Fotos

El evento tuvo lugar el martes por la tarde, en el Cine & Teatro Pico. Allí, la XX de Septiembre fue la encargada de realizar la entrega de reconocimientos a los abanderados y escoltas, de cada colegio secundario de nuestra ciudad.

Estuvimos presentes, y dialogamos con el presidente de la Asociación Italiana, José Luis Angelucci quien dijo “nosotros pensamos en nuestros abuelos y bisabuelos que llegaron acá, algunos con estudios y otros con muchas ganas de trabajar, pero siempre inculcando a los hijos que había que estudiar en la vida. Por eso entregamos estos reconocimientos para que puedan concurrir gratuitamente a las salas de nuestros cines para ver todas las películas que proyectamos, gratuitamente”.

Por último resaltó, “muchos dicen que nuestra juventud está perdida y yo no lo creo así, hay muchos chicos que tienen ganas de capacitarse y creo que con este pequeño aporte podemos incentivarlos a que sigan igual. Es un gesto de la Asociación Italiana hacia la comunidad educativa de los colegios secundarios de General Pico”.


Mirá nuestra galería de fotos:

Arriba