Policial

Barrio Federal: La Comisario Fileni brindó detalles de la detención de 4 personas

En plena requisa al vehículo en el cual se trasladaban los sospechosos del robo de materiales en una obra en construcción perteneciente a la empresa Balent Construcciones, dialogamos con Vanina Fileni, Jefa de la Brigada de Investigaciones. “Personal de esta dependencia se encontraba realizando tareas inherentes a sus funciones, allí visualiza un automotor Fiat Uno color bordo, en una actitud sospechosa. En primer termino logra escapar” expresó Fileni.

Además agregó que al seguir la persecución “lo cruzan al encontrarlo y vuelve a escapar, y posteriormente realizando unas recorridas en el barrio es que logran verlo estacionado en calle 403 entre 430 y 432. Allí estaban prácticamente infraganti de delito porque había una persona masculina con el baúl abierto cargando unos rollos de cable, así que rápidamente fue interceptado por el personal de la Brigada”.

Robaron cables trifásicos: cuatro personas fueron demoradas

Como eran 4 personas las que ocupaban el auto, “mis efectivos, que eran dos, pidieron la colaboración de Comisaria Primera, así que rápidamente  hicieron la identificación de las personas que ocupaban el Fiat 1 color bordo. Se efectuó un acta de procedimiento en el lugar donde quedó claro que tenían elementos robados” confirmó Fileni.

Por último agregó que “ninguno de los cuatro ocupantes, tres hombres y una mujer, resistieron a la detención policial”.

 

Arriba