educacion

Se realizó el cierre del CAI en la Escuela 84. Galería de fotos

El pasado sábado 1° de Diciembre, el CAI de la Escuela N° 84 cerró el ciclo de actividades con una instalación artística sensorial.

La misma estuvo conformada por trabajos realizados por los niños que asistieron a lo largo del año, cada sábado, a los Talleres coordinados por los profesores Fabiana Silva, Anghy Hecker y Miguel Muñoz y con el acompañamiento de la maestra comunitaria Silvina Cora.

El proyecto “Repensar el Mundo” está inspirado en el Arte Núbico de la artista Mireya Baglietto quien acompañó el desarrollo del mismo. El espacio expositivo estuvo cubierto por diversos objetos como telas intervenidas con pintura, papeles dibujados y pintados,  materiales reciclados recreando lugares que remiten a la naturaleza y objetos sonoros y lumínicos. Cada espacio invitó a ser transitado y experimentado por el espectador, quien espejo en mano se dispuso a descubrir perspectivas insospechadas.

Con el objeto de modificar y enriquecer la experiencia visual y táctil, se incorporó la música como elemento integral de ésta con la intervención en vivo del maestro Germán Alzogaray con la interpretación del primer movimiento del concierto para violín el la menor de Antonio Vivaldi; Czardas de Victorio Monti, cerrando su actuación con una obra de su autoría titulada Eclipse.

El equipo Cai agradece a todas las personas que se acercaron a disfrutar de la experiencia artística, al equipo directivo por el apoyo permanente, a las familias y a los niños por compartir un camino de creatividad y disfrute a lo largo del ciclo lectivo.

Arriba