Policial

Un muerto tras un impactante choque frontal entre Villa Huidobro y Rancul

Una tremenda colisión se produjo entre una camioneta Ford F 100 color blanca, modelo 80, y una Toyota Hilux de color gris. El accidente tuvo lugar sobre la ruta de tierra que vincula Villa Huidobro con Rancul, unos 5 kilómetros al norte del límite interprovincial en jurisdicción de Huidobro.

El conductor de la Ford, oriundo de Huidobro, un hombre de 60 años, identificado como Carlos Díaz murió de manera instantánea a raíz del violento impacto, mientras que quien guiaba la Toyota, un joven de 21 años radicado en Fortuna, San Luis, identificado como Eugenio Carlos Mulcetto, está golpeado pero fuera de peligro.

Por el estado en que quedaron los rodados el impacto se registró a importante velocidad, de acuerdo a los primeros indicios recogidos en el lugar la Toyota se habría desplazado hacia la mano contraria encontrándose frontalmente con la Ford de Díaz.

La Toyota transitaba en sentido sur norte, mientras que la F 100 lo hacía en sentido opuesto con rumbo a Rancul. Trabaja en el lugar personal de la Departamental de Villa Huidobro.

En el lugar se constituyó el Director de la Unidad Regional Comisario Mayor Fernando Pereyra acompañado del Fiscal de Instrucción de Huinca Renancó Dr. Marcelo Saragusti quien ordenó las medidas de rigor a fin de establecer la mecánica del accidente y el traslado del occiso a Medicina Forense de la ciudad de Río 4.

 Fuente: InfoTec Realicó (www.infotecrealico.com.ar) Foto de tapa: InfoTec

Arriba