Deportes

Pico Rugby realizará la 19° edición del Ten a Side y la 1° del Seven Femenino

Con el auspicio de la Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, este martes se llevara a cabo el anuncio de una nueva edición del Ten a Side organizado por Pico Rugby Club.

El anuncio estuvo encabezado por el presidente de la entidad deportiva, Gastón Pechín; el director de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas, Martín Villegas; los directores técnicos Ignacio Matilla y Yésica Oberst, acompañados por jugadores referentes de los planteles masculinos y femeninos.

El 19° Ten a Side contará con la primera edición del seven femenino. Será el 8 y 9 de diciembre con asistencias de equipos zonales y provinciales como Santa Rosa, Córdoba, San Luis, Buenos Aires.

Comenzará el sábado 8 a las 12:00 horas con la participación de todos los equipos. En esta oportunidad la entrada será un alimento no perecedero que será entregado a instituciones y comedores que lo necesiten.

Se invita a toda la comunidad a que participe de la jornada, en el predio de Pico Rugby ubicado en inmediaciones del barrio Pueblo Nuevo.

 

Arriba