Provincia

Pavoni buscará la reelección en Metileo

El actual intendente justicialista, Juan Carlos Pavoni, expresó a Pampadiario.com que “la decisión la tomé tras reunirme con Sergio Ziliotto y saber que continuará con el proyecto de Carlos Verna”.

“Fue una muy buena reunión que mantuvimos con quien es el precandidato a gobernador y que fuera además elegido por Verna luego de las reuniones que se tuvieron con los intendentes”, indicó además el jefe comunal de Metileo quien vio de muy buena manera el hecho de que se los haya incluidos para conocer sus opiniones.

Pavoni, de esta forma buscará gobernar cuatro años mas en una localidad que ha ido mostrando diferentes puntos de progreso, siendo además la cuestión habitacional una de sus principales obras en el lugar y generando también diferentes oportunidades laborales en cuanto a esto.

“La realidad es que siento que con esta elección de Ziliotto los intendentes tenemos una tranquilidad en que se va a continuar el modelo que el Gobernador Carlos Verna impuso en la provincia y que permitió que La Pampa sea una provincia fuerte”, aseguró a Pampadiario.com tras confirmar la noticia de su reelección.

“Metileo estaba dormido, y pudimos sacarlo de ese estancamiento. Hemos podido concretar varias obras y en la reunión con Ziliotto nos aseguró que el acompañamiento del gobierno provincial iba a continuar, y eso nos da la tranquilidad de poder seguir haciendo para la comunidad, como por ejemplo en el tema de las viviendas que terminaremos este mandato con unas 20 cuando antes se realizaban dos en cuatro años o por ejemplo el hecho de que ya compramos los terrenos para ver hecho realidad la terminal de ómnibus que teníamos proyectada y que sin dudas es una gran obra para todos”, finalizó el actual Intendente.

Arriba