Política

El MID ratificó su apoyo a la candidatura de Javier “Colo” Mac Allister

Aseguran que “Mac Allister es el único que realmente le puede ganar, a los candidatos del oficialismo provincial”

Matías “Paco” Traba, Presidente del Comité Provincia,  informó que el sábado 1° de diciembre, se llevó a cabo en Santa Rosa la Honorable Convención Provincial del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID) resolviendo encomendar a las autoridades partidarias, para conformar Cambiemos en la provincia y proclamar la candidatura a gobernador de Carlos Javier Mac Allister.

En declaraciones confirmó “desde el MID estamos convencidos que Javier Mac Allister, es el único candidato posible, para poder torcer el rumbo y cambiar la historia de La Pampa. Es el único que realmente le puede ganar, a los candidatos del oficialismo provincial. No existe hoy, otra persona que pueda aglutinar los diferentes espacios, bajo un mismo proyecto en común”

Así mismo, Traba expresó que “Mac Allister ha conformado un equipo de más de 50 profesionales que están estudiando e ideando las acciones de gobierno a llevarse a cabo. Es el único candidato posible para poner en práctica, de una vez por todas, las políticas de desarrollo necesarias para nuestra provincia”

Por lo que consideramos necesario que Mac Allister tenga la oportunidad de participar  como candidato a Gobernador en las próximas elecciones.”

“Desde el MID estamos convencidos que Javier Mac Allister, es el único candidato posible, para poder torcer el rumbo y cambiar la historia de La Pampa. Es el único que realmente le puede ganar, a los candidatos del oficialismo provincial. No existe hoy, otra persona que pueda aglutinar los diferentes espacios, bajo un mismo proyecto” concluyó.

Arriba