Cultura

Este viernes llega una nueva edición de Estación ARTE en Juventud

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Actividades Físicas, Saludables, Recreativas, Juveniles y Deportivas dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, llevarán a cabo una nueva edición de Estación ARTE.

Con el objetivo de continuar generando espacios de relación y recreación para adolescentes y jóvenes, este viernes 30 de noviembre tendrá lugar en la Dirección de Juventud, en calle 19 esquina 20, un nuevo Estación ARTE.

Comenzará a las 20:00 horas y contará en esta oportunidad con las actuaciones de las siguientes bandas: Cadabeba, Aparato Rítmico y desde Santa Rosa estará presente Alü-Man. También realizará una importante exposición Simo Gaite.

Además, los participantes van a intervenir las vidrieras del espacio de la Dirección de Juventud por el Día Mundial de la lucha contra el VIH.

Se invita a todos los adolescentes, jóvenes y público en general que quiera disfrutar de música, arte y recreación de manera libre y gratuita a partir de las 20 horas.

Arriba