Cultura

La Orquesta Típica Maracó brindará un “Gran Concierto”

La Orquesta Típica Maracó cerrará el año con el espectáculo de tango “Gran Concierto”, este viernes 30 de noviembre a las 21:00 horas en el auditorio de MEDANO, organizado por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura.

El espectáculo contará con una cuidada selección de tangos que recorre parte de la historia del género. Ver un espectáculo de “La típica” es descubrir la pasión que los jóvenes tienen por el género rioplatense, tanto profesores como alumnos ponen en cada nota toda su energía.

La Orquesta Típica Maracó constituye un proyecto grupal, de construcción colectiva, que nació con la intención de revitalizar, preservar y difundir el género musical de tango, mediante la enseñanza de ejecución de los instrumentos musicales propios del mismo.

La propuesta representa la oportunidad y posibilidad de fortalecer este género musical a nivel local y regional. El valor de la entrada es de $50, y es posible conseguirla de manera anticipada en el Centro Cultural Maracó, calle 17 Nº 560 en horario de tarde.

Arriba