Sociedad

El aniversario, dentro del aniversario: “Acá nos conocimos, hace 25 años”

No solo General Pico cumplía años, sino también el amor entre Silvana Bringas y Ariel Gil. Pero en el caso de ellos no fueron 113, sino 25. De casados. Charlamos con ellos, y nos contaron su historia.

“Hace 26 años, en esta misma fiesta nos conocimos”, cuenta ella. El asiente, y la sonrisas se apoderan de sus rostros. Se los ve realmente enamorados, como hace tantos años atrás, en ese mismo festejo.

“Yo participé con una colectividad de los árabes con el colegio”, agregó Ariel. “El estaba rodeado de mujeres, pero me eligió a mi”, cuenta entre carcajadas Silvana.

En esa época la joven trabajaba en la recordada remisera de Mascaró. Y en una de esas caminatas hacia su puesto, se encontró con el. Y el flechazo fue inmediato. “Amor a primera vista”. De allí ademas nacieron sus tres hijos: Matías, Nicolás y Martín.

“En este tiempo vivimos un montón de cosas, buenas y malas. Pero hay mucho amor y eso es lo importante”, nos cuentan, haciéndonos parte también de su felicidad.

Porque el aniversario de General Pico también tuvo estas cosas, hermosas historias que por suerte tuvimos la posibilidad de conocer. Y si bien la verdad es que había mas para hablar no les quisimos seguir quitándoles tiempo, porque Silvana y Ariel también tenían motivos para celebrar, como General Pico y su cumpleaños, la ciudad y el festejo que hace tiempo los unió para siempre ¡Felicitaciones!

Arriba