Policial

Le robaron tres veces en 1 año y medio: “Me dan ganas de matarlos”

Marianela Santucho se hartó de que le roben. Según su cuenta, en menos de un año y medio, entre lo que le robaron y rompieron, perdió más de 80.000 pesos por culpa de los delincuentes. Y esta madrugada volvieron a visitarla los ladrones. Cerca de las 4:00 le reventaron la puerta mientras ella estaba en el interior de la vivienda.

Su sentimiento es fuerte y asegura que “me dan ganas de matarlos”.

“Tercera vez consecutiva en un año y medio que me roban. La primera vez lograron entrar, esta vez no. Cuando me desperté ya se habían ido logrando llevarse lo que estaba cerca de la puerta que reventaron” cuenta Mari. Según su relato, los tres robos fueron en su casa frente al barrio Ranqueles, exactamente en calle 48 entre 29 y 31.

“Dormíamos con mi hijo y sentí ruidos, así que grite fuerte y ahí veo una sombra que sale corriendo. La policía vino enseguida pero ya no lo encontraron”, contó en el aire del programa Cinco Por Semana (100.5).

Una amoladora, dos palas anchas y zapatillas son algunos de los elementos que forman parte de este nuevo botín que se llevan los ladrones. “La ocasión anterior me robaron elementos por más de 40.000 pesos. Más todos los implementos de seguridad en los que invertí, que en definitivamente nos hacen vivir como presos, la casa es una cárcel” se lamentó Santucho.

“De los robos anteriores casi no repuse nada, la plata que tenía fue para hacer más segura la casa. Ya no se que hacer, lamentablemente me dan ganas de matarlos, estoy muy cansada ya” aseguró entre lágrimas y mucha bronca en el aire de Radio 5.

Arriba