Deportes

“La señora de las maratones”

Y Carmen Peralta lo hizo de nuevo. Pero les soy sincero, ya no me sorprende. Pero me si me llena de orgullo y emoción. Porque cada vez que cruza la línea de meta tengo la posibilidad de charlar con ella, de hacerle una nota, y de seguir maravillándome con sus logros, con: “La señora de las maratones”.

“Una nueva carrera, y va a haber otras mas si dios quiere”, me dice ella, con la tranquilidad que puedo tener yo al levantarme del sillón para ir a la heladera. Y eso que recién termina de correr 10k en la “Maratón Aniversario” de General Pico.

“Me siento orgullosa de acompañar a esta juventud hermosa, y estoy orgullosa porque varios de mis nietos corrieron por primera vez. Nietos y bisnietos. Es una satisfacción inmensa, inexplicable”, me cuenta, mientras son varios los que esperan para sacarse una foto con ella.

“Lo que yo estoy haciendo no lo hago en vano, sino que también motivo a la juventud”, destacó Carmen.

En la charla, que podrás también observar de manera completa en el video que a continuación verás, además nos habló de como se prepara en la previa a una carrera. “Me cuido en las comidas, trato de comer muchas comidas sanas y tomar mucho líquido”, afirmó.

Agradecimiento por las fotos a Fabián Fernández (Facebook: Fabi Fernández)

Arriba