Policial

Destrozaron vidriera y se robaron una camioneta de Domínguez Automotores

Sucedió en la madrugada de hoy cuando una persona de sexo masculino rompió uno de los vidrios de la concesionaria Domínguez Automotores, ubicada en calle 24 casi ruta provincial 1, y tras destrozar los restantes, se escapó en una una camioneta VW Amarok, color champagne, que estaba para la venta.

Tras la rotura de la vidriera el delincuente escapó con la camioneta andando y atravesando los vidrios que quedaban sanos  para darse a la fuga,

Trabaja en el caso personal de Comisaría Segunda y de la Brigada de Investigaciones de la UR II. En el lugar además se hizo presente el fiscal general Armando Agüero quien precisó que se trató de una persona sola según lo que se pudo observar en las cámaras.

“Las cámaras por suerte pudieron captar bien la secuencia. Se trató de una sola persona que rompió parte del vidrio e ingresó al local, y tras subirse a una Amarok escapó andando y destrozando el resto del frente vidriado. La camioneta estaba con poco combustible así que no debe haber ido muy lejos” expresó Agüero en el aire de Radio 5.

Arriba