Policial

Apareció el VW Gacel de Ítalo Balbi

El VW Gacel que había sido robado en la noche de ayer apareció, horas mas tarde, en calles 38 y 103. Recordemos que el auto le había sido sustraído a Ítalo Balbi en inmediaciones a la sede de Costa Brava.

«Nos avisaron anoche desde Comisaría Segunda que pasadas las 23hs había aparecido el auto en la 38 y 103. Ahora estamos esperando que lo terminen de peritar y poder retirarlo. Gracias a dios el estaba en buenas condiciones» explicó Sebastián Balbi.

«Estaba bien, por suerte no lo rompieron ni prendieron fuego. Le sacaron el matafuego, el gato hidráulico, las balizas y la batería. Estamos pasando tiempos difíciles, ya esta gente no tiene pudor por nada porque roban en cualquier lado y a la vista de todo el mundo» afirmó Balbi.

El robo se dio mientras el señor Ítalo Balbi había ido a buscar a su nieta a patín en el club Costa Brava. El Gacel había sido estacionado en calle 20 entre 23 y 25.

«El auto está en excelente estado y tiene un valor sentimental incalculable. Es un auto antiguo pero teníamos miedo de que le pasara algo malo, no se, que lo rompan o quemen. Ahora por suerte estamos mas tranquilos» finalizó Seba Balbi en referencia al auto del viejo.

2018. General Pico. La Pampa. Argentina.

Arriba