Crimen ¨Miserable¨: Faenaron un caballo manso en Carlos Berg
Personal de comisaria Primera investiga la faena de un caballo que se encontraba ¨Pastando¨ en la arboleda del Barrio Carlos Berg. ¨El animal fue degollado, le sacaron los dos cuartos y las dos paletas, se llevaron la carne. Se ve que estaban apurados, no se llevaron los lomos¨, Comentó Alejandro Asis, médico veterinario perito forense de la policía.
De acuerdo a las primeras informaciones cerca de las cuatro de la tarde un niño fue el que descubrió los restos del animal cerca de la esquina de calle 44 y 3. Los restos del caballo lleno de moscas aún estaba con el bozal y la soga con la que su propietario lo había dejado pastando junto a otros 4 equinos, como lo hace normalmente todos los días.
Los malhechores habrían utilizado la oscuridad de la noche anterior y aprovechando la mansedumbre del animal para de una puñalada certera se desangre y muera en el lugar, luego faenar los miembros y retirarse del lugar sin ser vistos por los vecinos que transitan por la arboleda o que viven a pocos metros.
Además de personal de Comisaria Primera y Alejandro Asís trabajo el personal de la Agencia de Investigación Científica que realizó un relevamiento de la sangre en el lugar del hecho, los restos del animal y como se habrían realizado los cortes. Los 4 caballos que se encontraban cerca no sufrieron ningún tipo de daño.